viernes, enero 09, 2009

Frases

Frases Mías: 
"Tal vez irreverente pero jamás irrelevante" (como se debe de ser)  
"algo que haría a la vida un poquitín justa, seria que los Psicólogos sufran desengaños y mal de amores, pa’ que se curen de sus males a punta de terapias"
"lo que mas me gusta de "mi primera esposa" es que quiere y cuida a mi hijo como si fuera de ella" "hay niñas que no valen lo que cuestan"
"Mentira, el ombligo del mundo soy yo"  
"El mundo no me merecía pero me necesitaba"  
"yo no tengo nada en contra de los espejos, son ellos los que no me soportan"  
"me las olí ¿intuición o flexibilidad?"  
"¿que haría si fuera mujer?, me la pasaría tocándome todo el día"  
"madre solo hay una, ¡porque dos no hay quien las aguante!"  
"Si yo hubiese sido mujer que habria sido? mmmmmmm... uta! ... ¡ja, claro!, eso presisamente hubiera sido!  

De por ahí: "Las mujeres son asi, un misterio. Luchan todo el tiempo, la mayor parte de las veces contra sì mismas"  
"Un tonto es aquel que espera que las cosas cambien pero que sigue haciendo lo mismo todo el tiempo"  
“Vivimos en un mundo terrible, la mitad de la humanidad se muere de hambre y la otra mitad de colesterol”  
"Me divorcie porque a mi mujer le gustaba hacer el amor en silencio, aja, no quería que yo me enterara"  
"de todos los amores que tengo ninguno es platónico"  
"el sexo es sucio solo si se hace bien"  
"solo hay dos cosas que importan en esta vida, el sexo y ... la otra no importa tanto"  
"un amigo es aquel que aparece cuando tu quieres desaparecer y alguien que escucha cuando no tienes nada que decir"  
"no es lo mismo vivir que honrar la vida"  
"Cada vez que respiro es una victoria para mi", la abuela cuando le preguntaros que como iba todo. "Dinos, que es lo que no te gusta de ti" (Nip/Tuck) 
"Odio cuando te vas, pero me encanta ver como te alejas"  
"pregúntame yo ¿para que vivirán las mujeres que no mueren por mi?"
" Que pinche es ser yo” (Av. Q) 

Del Groucho Marx: 
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"  
"Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción"  
"El matrimonio es la causa principal de los divorcios"  
"no deseo pertenecer a ningún club que acepte como miembro"  

De Joaquín Sabina: 
"El matasanos que esculpió tus tetas de propina (lo se por mis tarjetas) te alicato con silicona el alma"  
"lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"  
"que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"  
"que voy hacerle yo, si me gusta el whisky sin soda, las mujeres sin boda y las penas con pan"  
"es mentira que escribo las canciones de amor pensando en ti"  
"Tu lengua sale en todas mis pesadillas, tus uñas acribillan mi corazón, tus pechos dicen que eres una chiquilla, tus muslos saben que eres mi perdición"  
"Con un colchon nos basta que de estufa, corazon, te tengo a ti"  
"Podras volver a robarme pero tendrás que besarme"  

De cuates: 
Mi libre albedrío es solo mio.. ehhhhhhhh!!! (Ximena)  

De Canciones: 
"que falta de respeto y que atropello a la razón" (Cambalache)  
"Soy inocente de tu lado mas culpable, pero culpable de tu parte mas caliente"  
"yo no bailo con princesas pero te haré reina del baile"  
"no voy hablar mas de sufrimiento si vine fue a dejar una señal"  
"me gusta todo de ti, pero tu no" (con dedicatoria especial)  
"Dios creo al homo-sapiens en un rapto de locura y este cometió deicidio apelando a la cordura"  
"y si no hay ningún motel, pues por debajo del mantel, mujer!"  

De García Márquez: 
Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado.  
"quien no tenga memoria que se haga una de papel"  
“Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad”  
" Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."  
"El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad"  
"Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía"  
"El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo"  

De por ahí: Julio Cortazar: "Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario